Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Zoom Canal Universitario Nacional Colombia

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Fundación Integra:

Directora para JI Matta, comuna de Galvarino, región de la Araucanía

Publicado el 17/02/2017

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación Parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca: Directora de JI que sea agente de cambio social y comprometida con la educación en la primera infancia, para desarrollarse en JI Matta, comuna de Galvarino, Región de la Araucana.


Objetivo del cargo: Liderar el proyecto educativo institucional, en el marco de la Política de Calidad Educativa, gestionando el trabajo del equipo y los recursos técnicos, financieros y materiales del establecimiento a su cargo, en alianza con las familias y comunidad, para el logro de aprendizajes oportunos y pertinentes, desarrollo pleno y bienestar integral de los niños, niñas y trabajadoras del establecimiento.

Principales funciones:
Liderar la planificación, ejecución y retroalimentación de la gestión pedagógica del jardín infantil y/o sala cuna, promoviendo el trabajo colaborativo y el cumplimiento del proyecto educativo, para favorecer el desarrollo pleno y aprendizaje de los niños y niñas del establecimiento.
Liderar y gestionar el proceso de evaluación general de niños, niñas del establecimiento, a partir del trabajo colaborativo con el equipo pedagógico, de acuerdo con las definiciones y orientaciones institucionales de transparencia y participación de la comunidad, enfoque de derechos y bienestar integral, para obtener información de calidad, que oriente la planificación de la gestión pedagógica.
Diseñar, ejecutar y evaluar estrategias para favorecer la comunicación y el flujo de información entre la Oficina Regional y el equipo del establecimiento, y viceversa, para orientar los recursos y prácticas hacia los objetivos y prioridades institucionales.
Conducir la planificación, ejecución y evaluación de estrategias que promuevan vínculos colaborativos recíprocos del establecimiento con instituciones, organizaciones y sujetos particulares de la comunidad, en coordinación con la Oficina Regional, para facilitar el desarrollo del proyecto educativo institucional y activar las redes de apoyo toda vez que sea pertinente.
Desarrollar prácticas de trabajo bientratantes hacia los niños, niñas y comunidad educativa, en coherencia con los valores institucionales, para el logro de ambientes favorecedores del aprendizaje.
Entre otras. 
REQUISITOS GENERALES:
No presentar inhabilidad para trabajar con menores.

FORMACIÓN:
Mínima: Título profesional de Educador/a de Párvulos, de Instituto Profesional o Universidad, y carrera acreditada por el MINEDUC.
Deseable: Postítulo en Gestión Pedagógica, Gestión de Recursos Humanos o Administración.


Ofrecemos:
- Grato Ambiente Laboral
- Desayuno y Almuerzo
- Seguro de Salud Complementario
- 20 días hábiles de Vacaciones (Previo contrato indefinido)


RECEPCIÓN DE POSTULACIONES HASTA EL JUEVES 23 DE FEBRERO. ANTECEDENTES RECIBIDOS CON POSTERIORIDAD NO PODRÁN SER CONSIDERADOS.  

Número de vacantes 0
Tipo de cargo Director
Área Educación / Docencia
Actividad Empresa Educación / Capacitación
Región Empresa IX La Araucanía
Ciudad Empresa Galvarino

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos -Educadora de párvulos titulada de educación parvularia

Contrato

Duración Plazo Fijo
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- ¿Que título Universitario posee?
- ¿En que lugar reside actualmente?
- ¿Cuales son sus expectativas de renta?
- Indique número de teléfono y correo actualizado
- Comente brevemente su experiencia en cargo relacionado

Acceso Candidatos


Artículos de Interés

Ver Todos