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Fundación Integra:

Asistente Administrativa(o) Jardín Infantil Matta, comuna de Galvarino, Región de la Araucanía.

Publicado el 17/02/2017

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca: Asistente Administrativa (o) que sea agente de cambio social y comprometida con la educación en la primera infancia, para desempeñarse en Jardín Infantil Matta de la comuna de Galvarino, Región de La Araucanía.”

Objetivo del Cargo:

Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.

Funciones Principales:

Gestión pedagógica
? Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.
Personas y equipos
? Desarrollar prácticas de trabajo basadas en la colaboración, buen trato y autocuidado, para la generación de un equipo comprometido y un ambiente laboral positivo.
Familias y comunidad
? Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.
Gestión de Bienestar
? Apoyar la organización y administración de la información de las actividades e iniciativas para favorecer el trabajo en equipo, buen trato, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente en los niños, niñas y/o trabajadoras, según definiciones institucionales.
? Supervisar la ejecución del programa alimentario y el procedimiento de aseo, y registrar la información correspondiente, de acuerdo con las normativas institucionales, para promover su correcto funcionamiento y entregar retroalimentación oportuna cuando corresponda.
Gestión de cobertura
? Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.
Administración
? Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.
? Administrar el flujo de información y las solicitudes entre el establecimiento y la Oficina Regional, para el procesamiento de la documentación y/o recepción de información, orientaciones y apoyo al establecimiento y sus trabajadoras.
? Desarrollar los procesos de gestión de personal de las trabajadoras del establecimiento, según las normativas institucionales vigentes.
? Administrar las finanzas del establecimiento, según orientaciones, procedimientos y normativas institucionales.
? Administrar y actualizar el registro y stock de materiales (aseo, oficina, fungible y didáctico) y mobiliario existente en el establecimiento, de acuerdo con los procedimientos institucionales, para el desarrollo de las funciones pedagógicas y gestión del establecimiento.
? Realizar trámites en terreno y/o transportar documentos o materiales relativos a la gestión administrativa del establecimiento y/o trabajadoras, desde y hacia la Oficina Regional u otros organismos.
? Colaborar en la atención de niños y niñas, en situaciones de emergencia y riesgo, para asegurar la continuidad de la atención y bienestar integral de los niños y niñas.


Requisitos del Cargo:

FORMACIÓN:
Mínima: Título Técnico Medio o Superior en “Administración de Empresas”, Secretariado, o carreras técnicas afines, reconocidas por el Ministerio de Educación.
EXPERIENCIA LABORAL:
Mínima: 1 año de antigüedad en labores similares.
Deseable: 1 año de ejercicio en institución educacional o ligada a temáticas infantiles.
OTROS CONOCIMIENTOS:
Manejo de Office nivel básico o superior. Deseable conocimientos en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.

Ofrecemos:


- Grato Ambiente Laboral
- Desarrollo de Carrera
- Desayuno y almuerzo
- 20 días hábiles de Vacaciones (Previo contrato indefinido)
- 10 días por Vacaciones de Invierno (Previo Contrato Indefinido)
- 5 días Administrativos (Previo Contrato Indefinido)
- Asignación de Zona (en caso de que corresponda)
- Seguro de Salud Complementario
- Aguinaldo de Fiestas patrias
- Bonos por negociación sindical (en casos correspondientes)

Plazo de Postulación: Jueves 23 de Febrero. Antecedentes recibidos con posterioridad no serán considerados.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Administrativo
Área Administración
Actividad Empresa Educación / Capacitación
Región Empresa IX La Araucanía
Ciudad Empresa Galvarino

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Conocimientos en computación Nivel Técnico
Requisitos mínimos FORMACIÓN:
Mínima: Título Técnico Medio o Superior en “Administración de Empresas”, Secretariado, o carreras técnicas afines, reconocidas por el Ministerio de Educación.
EXPERIENCIA LABORAL:
Mínima: 1 año de antigüedad en labores similares.
Deseable: 1 año de ejercicio en institución educacional o ligada a temáticas infantiles.
OTROS CONOCIMIENTOS:
Manejo de Office nivel básico o superior. Deseable conocimientos en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.

Contrato

Duración Plazo Fijo
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Mencione si título
- Indique experiencia relacionada con el cargo
- Indique comuna de residencia y disponibilidad para trabajar en la comuna indicada
- Indique número de teléfono y correo actualizado
- Señale expectativas de renta

Acceso Candidatos


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